Bienvenidos a...



...Tres Mancias, un sitio que propone consultar técnicas de lectura adivinatoria: las monedas según El Libro de los Cambios o I Ching, las cartas de Tarot y las cartas astrológicas. Cada consultante tiene la posibilidad de solicitarlas combinando las que más le agraden: el Tarot y las monedas, el Tarot y la Astrología, las monedas y la Astrología o las tres mancias en conjunto o por separado.


El trabajo, la salud, la economía, las relaciones en general, cuestiones sociales y de interés personal suelen ser los temas más consultados. Tres Mancias también ofrece toda una gama de lecturas especiales acerca del karma, el desarrollo de la conciencia, el libre albedrío, la vocación y la compatibilidad en las relaciones o sinastría. ¡Astrología del Desarrollo y Astrología del Libre Albedrío son ofertas exclusivas de Tres Mancias y sólo las encontrarán aquí!

Al revisar las páginas dedicadas a cada técnica observarán que la perspectiva se encuentra libre de significados generales extraídos de bibliografías o programas de ordenador: las lecturas son personalizadas y brindan información real, precisa y útil para todo tipo de preguntas. 

Con un enfoque pragmático y laico, periódicamente hallarán breves muestras de lecturas junto a artículos y frases de interés sobre las mancias. Para seguir a Tres Mancias y recibir novedades, sólo precisan suscribirse. 

Y a través del formulario de contacto en la barra lateral también podrán comunicarse con la autora, formular preguntas y/o solicitar lecturas con tan sólo reunir dos requisitos: ¡querer saber y tomar decisiones por sí mismos!